El afamado acuarelista Paco Sánchez expone en Isla Cristina hasta fin de mes

La muestra podrá verse hasta el 30 de julio en la Pintora Charo Olías, de 21.00 a 23.00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una de las obras de Sánchez -

Es todo un privilegio volver a contar con uno de los más reconocidos acuarelistas de nuestro país, el sevillano Paco Sánchez, que desde hace 27 años veranea en las playas isleñas y que cada verano aprovecha para regalar a esta ciudad costera su nueva colección de cuadros. No en vano es la quinta exposición que inaugura en Isla Cristina, y de todas guarda “un grato recuerdo” asegura.

El acto inaugural fue este fin de semana en la galería de arte municipal Pintora Charo Olías, ante la presencia de numerosos isleños y autoridades municipales.

A Isla Cristina le precede otra isla, la de Cuba, donde Sánchez ha expuesto parte de lo que ahora puede verse en la “Charo Olías”: algo más de 30 cuadros, que permanecerán expuestos al público hasta el 30 de julio en horario de 21.00 a 23.00 horas.

A la inauguración asistieron el primer teniente de alcalde isleño, Francisco Zamudio, y el concejal de Cultura Emilio Bogarín. Este último señaló sentirse “impresionado” con la nueva colección que Sánchex muestra en Isla Cristina “por la calidad de cada uno de sus cuadros”, por lo que subrayó que “es todo un privilegio tenerlo entre nosotros y poder disfrutar de la meticulosidad de su obra”.

Por su parte, el propio artista hizo un repaso desde sus comienzos como pintor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN