El Club San Vicente de Paul de Ayamonte prepara su XXXI Torneo de Fútbol Sala Cantera

A partir de este miércoles, 16 de julio, y hasta el día 30 del mismo mes, quedará abierto el plazo de inscripción para un torneo que comenzará el 4 de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador -

Como todos los años en agosto, se va a llevar a cabo en el polideportivo Antonio Carro de Ayamonte el tradicional Torneo Cantera de Fútbol Sala, que alcanza en esta ocasión su trigésimo primera edición.

Se trata de una competición organizada por el Club San Vicente de Ayamonte, y en la que colabora el Ayuntamiento de la ciudad fronteriza a través de su Patronato Municipal de Deportes.

El torneo tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva durante los meses estivales a través del fútbol sala entre los más jóvenes, ya que engloba las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

A partir de este miércoles, 16 de julio, y hasta el día 30 del mismo mes, quedará abierto el plazo de inscripción para un torneo que comenzará el 4 de agosto.

Para más información, los interesados pueden pasar por las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes, o contactar con los organizadores a través del teléfono 959 47 06 25.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN