Las calles de Ayamonte, acondicionadas para acoger la Semana Santa

Se ha procedido a un bacheo de socavones en las principales calles y avenidas de la ciudad, así como a realizar labores de jardinería y repintado de elementos en la calle

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Labores de mejora -

Como viene siendo habitual, con la llegada del buen tiempo y de la Semana Santa, el Ayuntamiento de Ayamonte ha llevado a cabo en las últimas semanas un plan de adecentamiento del municipio.

Así lo ha indicado el Consistorio ayamontino en una nota, en la que detalla que numerosos operarios han trabajado en este sentido en varias facetas. Por una parte un grupo de trabajadores se ha encargado de reparar los numerosos baches causados por las lluvias de las últimas semanas, comenzando por las avenidas de mayor tráfico, entre ellas las avenidas Vila Real de Santo António y Muelle de Portugal.

Las labores fueron supervisadas por el teniente de alcalde de Obras, Rafael Luna, el concejal de Servicios, Parques y Jardines, Javier López y la concejala de Protección Civil y Servicio de Intervención Rápida, Isabel Álvarez, y consistieron en limpiar bien las zonas deterioradas, echando en ellas una capa de aglomerado.

Por otra parte, los servicios municipales de pintura y jardinería realizaron labores de poda, siembra de rosales, y repintado de bordillos o pasos de peatones.

Estos trabajos persiguen dos objetivos: mejora de la circulación en el municipio y adecentamiento de la imagen de la ciudad de cara a la Semana Santa, en la que miles de personas visitan la ciudad fronteriza con motivo de su Semana Mayor, la primera de la provincia en ser declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. A ella se une el Mundialito de Fútbol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN