Un vecino de Cartaya cae con su coche a un arroyo y abandona el lugar del accidente

Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana de este domingo por causas que se desconocen en la carretera Cartaya-El Rompido

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Accidente en Cartaya -

La Guardia Civil tuvo que localizar durante la jornada de este domingo al propietario de un vehículo de alta gama (BMW 330d de color oscuro), que a primera hora de la mañana y por causas que se desconocen tuvo un accidente entre los kilómetros 3 y 4 de la carretera que une  Cartaya y El Rompido (HV4111), por el que se salió de la calzada y fue a caer al arroyo que discurre por la Cañada de los Hornos.

El conductor, según ha podido saber VIVA es un joven natural de Cartaya que, al llegar la Policía Local no se encontraba en el lugar del siniestro, por lo que los cuatro agentes desplazados iniciaron una búsqueda por los alrededores del vehículo, que se vio dificultada por la intensa niebla, que les llevó incluso a buscar en el interior del arroyo.

La Guardia Civil de Tráfico también se personó en el lugar, abriendo el correspondiente atestado e iniciando la identificación y búsqueda del presunto conductor del vehículo, que como consecuencia de su salida de la vía arrancó la valla lateral izquierda del puente bajo el que pasa el arroyo en dirección Cartaya-El Rompido (al parecer la misma que llevaba el vehículo en el momento del accidente). Dicha valla, que quedó en mitad de la calzada, provocó que el conductor de un taxi que venía de El Rompido arremetiera contra ella al no verla como consecuencia de la niebla, provocando desperfectos en la carrocería del taxi.

La valla tuvo que ser retirada con una pluma, al igual que el vehículo siniestrado tuvo que ser sacado con una gríúa del arroyo en el que quedó tras el accidente.

Por el momento se desconocen tanto las causas del siniestro, como los motivos que llevaron al conductor del coche a abandonar el lugar tras salirse de la vía, al parecer sin haber sufrido heridas de gravedad. También se desconoce si el conductor iba sólo, o viajaban con él más personas en el momento del accidente.

Unas hipótesis apuntan a la intensa niebla, otras a un exceso de velocidad del vehículo siniestrado, y otras a una conjunción de ambos factores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN