Éxito de la VII edición del Campeonato de Pesca en Altura Puerto Natural de la Ría del Piedras

‘Luna segundo’, de Marina del Rompido, se hizo con el primer puesto, seguido de ‘Templario’, de la Asociación Deportiva Náutica San Miguel, y ‘Carisma’, de Marina Nuevo Portil

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ganadores de la competición -

‘Luna segundo’, del puerto Marina del Rompido, ha sido la embarcación ganadora de la VII edición del Campeonato de Pesca de Altura Puerto Natural de la Ría del Piedras, obteniendo un total de 42.800 puntos. Los siguientes clasificados fueron ‘Templario’, de la Asociación Deportiva Náutica San Miguel, que quedó segundo con 28.000 puntos, y ‘Carisma’, de Marina Nuevo Portil, que se hizo con el tercer puestos al lograr 25.300 puntos. 

La iniciativa ha sido patrocinada por Repsol y ha contado con la colaboración del Club Náutico Río Piedras de El Rompido, de la Asociación Deportiva Náutica San Miguel, y de la empresa Idamar Náutica.

En esta competición de pesca en altura, disputada este sábado en aguas de la ría del Piedras, se inscribieron un total de 28 embarcaciones, cada una de las cuales podía llevar a bordo entre 2 y 5 deportistas. La puntuación se ha otorgado en función del peso de las capturas. El único arte de pesca permitido en esta prueba es la caña de pescar. Aunque no había ninguna zona delimitada para el desarrollo de la competición, las bases de la misma prohíben que se acerquen unas a otras a menos de 50 metros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN