BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Córdoba | Sucesos

Reciben el alta los cuatro heridos por inhalación en una vivienda

Andalucía Información
17/02/2017 13:01

Las cuatro personas, dos adultos y dos menores de edad, que han resultado este viernes intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono y trasladados al Hospital Reina Sofía como consecuencia del incendio registrado en una vivienda de Córdoba ya han recibido el alta, según informan a Europa Press fuentes sanitarias.

En concreto, los dos menores, un niño de cuatro años y otro de 14, han recibido el alta entre las 3,00 y las 9,00 horas, mientras que una mujer de 41 años ha sido dada de alta a las 5,05 horas después de ser atendida en Urgencias y la otra persona adulta no ha requerido ingreso hospitalario.

Al respecto, desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía han detallado que los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) alertaron del incidente en torno a las 0,55 horas en una vivienda situada en el número 3 de la calle Algeciras de Córdoba capital.

Acto seguido, se dio aviso a la Policía Local y Bomberos. Según la información facilitada por fuentes municipales y sanitarias, las cuatro personas han precisado ser evacuados al Hospital Reina Sofía.

Por su parte, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba ha ventilado la vivienda que presentaba alta concentración de monóxido de carbono, todo ello por una mala combustión de un termo de gas.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Córdoba
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR