Deportes

Florin: "Puede que haya sido el último partido de mi vida en El Arcáng

El delantero internacional rumano del Córdoba, Florin Andone, se despidió del cordobesismo a la conclusión del partido en el que se ganó al Elche (3-1)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delantero internacional rumano del Córdoba, Florin Andone, se despidió del cordobesismo a la conclusión del partido en el que se impusieron al Elche (3-1) y apuntó en su cuenta oficial de 'Twitter' que éste podría ser su último encuentro en El Arcángel.

"Puede que haya sido el último partido de este año o de mi vida en El Arcángel vistiendo la camiseta del Córdoba, ya que el destino no se puede controlar. Lo único que tengo claro es que he sudado sangre defendiendo esta camiseta con orgullo y honor. Seguimos luchando por un sueño", afirmó Florin.

El rumano, que en enero amplió su contrato por tres temporadas, envió este mensaje consciente de que esta temporada no volverá a jugar en El Arcángel, ya que el próximo lunes 30 de mayo se concentrará con su selección para comenzar a preparar la Eurocopa y los siguientes compromisos del Córdoba son como visitante.

Florin jugará estos dos partidos y, tras la Eurocopa, ha dejado abierta la opción de un traspaso ante las ofertas que ha recibido el Córdoba por el ariete rumano desde que éste debutó el año pasado en Primera

El delantero cordobesista se quiso despedir así de su afición después de lograr ayer dos tanto que le igualan al frente de la clasificación de máximos goleadores a Sergio León, ambos con veinte tantos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN