Córdoba

Moreno (PP-A) está "convencido" del apoyo a Cabello de Alba para "la mejora permanente" de Montilla

De este modo, ha respaldado a "la gran candidatura que se ha conseguido por el PP en Montilla y ha agradecido "el esfuerzo de todo el equipo con su alcalde al frente en unos momentos de muchas dificultades y muy difíciles", que es, a su juicio, "cuando se miden a los buenos alcaldes y gestores"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MORENO -

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, se ha mostrado este miércoles "convencido" de que los vecinos de Montilla (Córdoba) "van a apoyar" el día 24 la candidatura del PP, encabezada por el actual alcalde, Federico Cabello de Alba, para que siga "en el trabajo, esfuerzo, progreso, desarrollo y la mejora permanente que se hace en Montilla por parte de su equipo".

   Así lo ha manifestado Moreno en declaraciones a los periodistas durante una visita al municipio montillano, acompañado por el alcalde de Montilla y candidato a la reelección; el secretario general y la vicesecretaria general del PP cordobés, Adolfo Molina y Beatriz Jurado, respectivamente, y el parlamentario andaluz del PP Miguel Ángel Torrico, entre otros representantes.

   En este sentido, el presidente del PP andaluz ha señalado que está "satisfecho y muy orgulloso de tener un alcalde como Federico", en el que hay "mucha confianza puesta en él". No en vano, según ha añadido, "sabemos de su enorme capacidad, que ha demostrado siempre en todas sus responsabilidades a lo largo de su vida".

   De este modo, ha respaldado a "la gran candidatura que se ha conseguido por el PP en Montilla y ha agradecido "el esfuerzo de todo el equipo con su alcalde al frente en unos momentos de muchas dificultades y muy difíciles", que es, a su juicio, "cuando se miden a los buenos alcaldes y gestores".

   Ante ello, defiende que "han sido capaces, con muchas horas, esfuerzo, sacrificio y mucha audacia, de conseguir poner orden en las cuentas públicas, que estaban bastante desordenadas", al tiempo que "han conseguido poner en primera línea a Montilla", ha resaltado Juanma Moreno.

   Entretanto, destaca que es "uno de los municipios emblemáticos, porque es una referencia en toda Andalucía", de manera que "es uno de los grandes municipios en la región y tiene a uno de los grandes alcaldes, probablemente uno de los mejores alcaldes, independientemente del color político", ha apostillado el popular.

CONTINUAR EL PROYECTO

   Por su parte, Federico Cabello de Alba, quien ha agradecido la visita de Moreno, ha indicado que durante la misma han comentado "los avatares de gobierno estos años y cuáles son las bases de la campaña" que se inicia la noche de este jueves, así como "cuáles son los proyectos y planes de futuro, que pasan evidentemente por mantener la Alcaldía y continuar el proyecto que se inició hace cuatro años y queremos terminar en los próximos años", ha declarado el alcalde.

   En definitiva, el popular cree que va a obtener "la confianza de los montillanos", al tiempo que resalta que se fija "mucho" en la campaña para las elecciones regionales por parte de Juanma Moreno y su trabajo, que, a juicio de Cabello de Alba, "es el que hay que hacer, con el contacto permanente con los ciudadnos, escuchar mucho y hacer mucha calle".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN