Córdoba

El fallecido de Baena manipulaba la bombona en el taller de un familiar y no sería un empleado

Según las primeras hipótesis, parece ser que el hombre estaba manipulando la bombona de oxígeno en el taller de un familiar cuando se produjo la explosión. En este caso, podría no estar ocupando un puesto de trabajo en el taller y, por tanto, no sería considerado como un siniestro laboral

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El hombre de 58 años de edad que fallecía en la tarde de este sábado a consecuencia de una explosión de una bombona de oxígeno, al parecer, estaba en el taller de un familiar, ubicado en la avenida de Alemania de Baena (Córdoba), del que no sería trabajador, por lo que podría no ser considerado como accidente laboral.

   Fuentes de la Guardia Civil han precisado a Europa Press que, por el momento, se ha abierto una investigación para determinar las causas del estallido, así como para averiguar las circunstancias que envolvieron al suceso.

   No obstante, según las primeras hipótesis, parece ser que el hombre estaba manipulando la bombona de oxígeno en el taller de un familiar cuando se produjo la explosión. En este caso, podría no estar ocupando un puesto de trabajo en el taller y, por tanto, no sería considerado como un siniestro laboral.

   Fue sobre las 18,00 horas de este sábado cuando el Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía recibía el aviso de que se había producido un estallido de una bombona de oxígeno en un taller de la citada localidad cordobesa. Hasta el lugar acudieron efectivos de los bomberos, la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN