CinemaScope

Ana Rosa Quintana tiene un desliz que revienta las redes sociales

La presentadora del matinal de Telecinco pronunció unas polémicas palabras pensando que el micro estaba cerrado

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La presentadora Ana Rosa Quintana se ha convertido en la protagonista de la jornada en las redes sociales por un desliz que le está costando bastantes críticas. Durante su programa matinal, en una de las secciones informativas, realizó un comentario personal a micro cerrado. Eso es lo que pensaba la presentadora, que no esperaba que sus palabras sonaran en abierto.

Ana Rosa declaró "a mí me parece bien que le hayan partido la cara", un comentario que se ha enlazado con el caso de violencia grupal contra una joven de Murcia, chica con pasado nazi que fue asaltado por un grupo de extrema izquierda. El desliz le ha costado miles de críticas en las redes sociales, tantas que ha tenido que "rectificar" a su manera.

"No me acuerdo en qué contexto lo dije, pero no digo en ningún momento la chica de Murcia, así que no sé a qué me refiero. Si quieren que hable de Murcia, hablo de Murcia. Teníamos un debate sobre bandas que se pegan unos a otros, y los otros a los unos. No me parece bien que se peguen ni unos ni los otros". comentó la presentadora a modo de rectificación. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN