CinemaScope

‘Alien 5’ dará el final que se merece a la teniente Ripley

Todavía tendremos que esperar para disfrutar de la quinta entrega, hasta que Ridley Scott no termine la secuela de ‘Prometheus’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

‘Alien 5’ no seguirá la trama iniciada por la tercera y cuarta entrega, y dará el final que se merece a la teniente Ellen Ripley. Sigourney Weaver, la actriz que la interpreta, ha declarado que “Alien 5 le dará el final que se merece y el guión es una historia genial”. Pero todavía tendremos que esperar para disfrutar de la quinta entrega, hasta que Ridley Scott no termine la secuela de ‘Prometheus’, la precuela de Alien.

Sin embargo, la teniente Ripley puede tener un final trágico, tendremos que esperar al estreno de la película para poder descubrir que será de uno de los personajes icónicos del séptimo arte. Lo que se conoce hasta ahora, es que ‘Alien 5’ volverá a la esencia de los xenomorfos, explorando lo que su raza ha estado buscando. Los hechos se situarían después de ‘Aliens: El regreso’, siguiendo la historia de los personajes dirigidos por el cineasta James Cameron en el año 1986.

Mientras esperamos esta nueva entrega que promete dar mucho de que hablar, la actriz tiene previstas las secuelas de ‘Avatar’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN