CinemaScope

'Gordi' (Jeff Cohen) no piensa aparecer en la secuela de Los Goonies

Cohen ha explicado que, aunque sería divertido volver a actuar de nuevo, su trabajo actual no le deja tiempo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • GORDI -

Este verano se han cumplido 30 años desde el estreno de Los Goonies. Pese a la nostalgia de los fans y la fiebre de los remakes actual, el regreso de estos niños aventureros al cine no es una opción para Jeff Cohen. El actor que dio vida a 'Gordi', el amigo amante de la comida de Mikey, no estará en la secuela si finalmente sale adelante.

En declaraciones para Yahoo!, Cohen ha explicado que, aunque sería divertido volver a actuar de nuevo, su trabajo actual no le deja tiempo y realmente ya no está involucrado en esa faceta de la industria del cine.

"Ser actor es genial, echo de menos ser actor. Creo que todo el que lo haya sido lo echa de menos como si fuera un juego de niños. Lo echas de menos porque fue una experiencia divertida. Pero creo que voy a seguir con el la parte legal del entretenimiento. Esto parece que funciona", ha bromeado.

Y es que tras del éxito de Los Goonies en 1985, Cohen sólo tuvo breves apariciones en series como Kids Incorporated o la reconocida Amazing Stories. Después decidió retirarse de la actuación y estudió Derecho y Empresariales en la Universidad de California.

Eso sí, sigue inmerso en la industria de Hollywood con su bufete Cohen & Gardner, que está especializado en derecho relacionado con el espectáculo y el entretenimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN