Chiclana

400 inscripciones y 8 colegios en la Final de Basket 3x3

Dará comienzo este jueves en el Polideportivo Santa Ana de Chiclana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Baloncesto. -

Este jueves se celebra la primera las jornadas que el Programa de Deporte en Edad Escolar de la Delegación de Deportes dedica al Baloncesto.

La Final de Basket 3x3 ha contado en su edición de 2018 con más de 400 inscripciones y la participación de 8 centros escolares de la localidad, lo que supone un claro éxito de la convocatoria.

Mañana tocará el turno de los centros CEIP El Mayorazgo, CEIP El Trovador, CEIP La Atlántida y el CEIP Sancti Petri. A partir de las 10:15 horas se darán cita en el Polideportivo Santa Ana más de 200 escolares para participar en un evento que cuenta, un año más, con la colaboración del Club Baloncesto Chiclana Ituci.

La competición, en formato Basket 3x3, contará con una fase de grupos de las que saldrán los equipos clasificados para la fase eliminatoria. Las semifinales y la final completarán el cuadro de competición. Todos los equipos en liza serán mixtos y contarán con 4 integrantes.

La segunda jornada de la Final de Baloncesto 3x3 se disputará en el Pabellón Huerta Rosario el próximo 22 de febrero con la participación de 92 escolares de los centros escolares Carmen Sedofeito y Giner de los Ríos.

La tercera de las jornadas que completan esta actividad la realizarán el CEIP Isabel la Católica y el CEIP Las Albinas con 111 escolares formando 31 equipos.

La Final de Baloncesto 3x3 se incluye dentro del apartado de actividades puntuales del Programa de Deporte en Edad Escolar y que completan eventos como el Cross Escolar, Olimpiada escolar, Cross Orientación Escolar, Duatlón Escolar, etc.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN