Chiclana

La Casa de Cultura acoge desde este jueves la exposición ‘Hybrid’

La muestra del fotógrafo isleño José G. Granado permanecerá expuesta hasta finales del mes de julio en la sala Vasallo en Chiclana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La sala Vasallo de la Casa de Cultura acoge este jueves 22 de junio, a partir de las 19.30 horas, la inauguración de la exposición ‘Hybrid’, del artista y fotógrafo José G. Granado. Un acto, en el que el público asistente podrá disfrutar, además, de la performance bajo la dirección de Carolina Serrano y textos de Chema de la Flor.

Hay que destacar que las personas interesadas en conocer la obra del artista José G. Granado, podrán visitar la exposición hasta el próximo 14 de julio en horario de lunes a viernes, de 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas, mientras que el resto del mes de julio será en horario de mañana.

En este sentido, la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, anima a la ciudadanía a asistir a la inauguración de la muestra del fotógrafo isleño, “donde además podrá disfrutar de un espectáculo de performance muy visual y atractivo”. Asimismo, la responsable del área destaca que “desde este equipo de Gobierno seguimos apostando por los artistas de la zona, en este caso, por un fotógrafo de la talla del isleño José G. Granado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN