Chiclana

El Ayuntamiento ejecuta mejoras en el CEPER Dionisio Montero

Se ha instalado un aseo para personas con movilidad reducida, pintado del edificio e instalan bancos de hierro forjado y plantas en el centro de Chiclana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Algunas de las mejoras.

Con el objetivo de seguir mejorando las instalaciones municipales, el Ayuntamiento de Chiclana ha procedido a realizar distintas actuaciones para renovar las dependencias del CEPER Dionisio Montero. De esta forma, trabajadores de las delegaciones municipales de Obras y Medio Ambiente, así como personal de los planes de empleo de la Junta de Andalucía han procedido a la instalación de un aseo para personas con movilidad reducida, al pintado de todo el edificio, así como a la instalación de bancos de hierro forjado y nuevas plantas en el patio del centro.

Así lo ha podido comprobar el delegado municipal de Educación, Joaquín Páez, durante la visita que ha realizado al colegio de adultos y en la que ha mantenido una reunión de organización con la directora, Carmen Corrales. En este sentido, Páez, ha resaltado “el magnífico trabajo que se ha llevado a cabo en el centro, con la renovación y adecuación de las instalaciones”. “Así, una de las demandas por parte de la dirección del centro y de los propios alumnos era la adecuación de un aseo para personas con movilidad reducida”, ha indicado el responsable del área, quien ha recordado que “una parte importante de los estudiantes está formada por personas de avanzada edad y, en algunos casos, es necesario un baño de estas características”.

Por otro lado, Páez ha destacado que “otra de las actuaciones que se ha llevado a cabo en las últimas semanas ha sido el resanado de paredes y posterior pintado de las mismas. Un trabajo que han ejecutado a la perfección los trabajadores de los planes de empleo, junto a operarios de la Delegación Municipal de Vías y Obras”. “Tras las actuaciones que se ejecutaron meses atrás y que propiciaron la instalación del vallado perimetral del centro, ahora se ha procedido al pintado del edificio principal, por lo que el colegio de adultos ha mejorado sensiblemente sus instalaciones en estos últimos dos años”, ha recalcado.

Finalmente, hay que resaltar la instalación de bancos de hierro forjado y la siembra de nuevas plantas decorativas en el patio del centro para el disfrute de los estudiantes que a diario se acercan a estas instalaciones municipales. “Otra de las demandas de los alumnos del CEPER Dionisio Montero versaba sobre la ausencia de bancos para poder descansar entre las clases, cuestión que también ha sido abordada en estas últimas mejoras, además de la plantación de varias especies de arbustos y arbolado”, ha indicado Joaquín Páez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN