Chiclana

Primeros Pasos en Internet y sus Herramientas de Comunicación

Esta formación está prevista que empiece el próximo 5 de junio, por lo que la inscripción se cerrará el día 1.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Mujer pone en marcha el curso ‘Primeros Pasos en Internet y sus Herramientas de Comunicación’, incluido dentro de los objetivos del Plan Estratégico para la Igualdad de Oportunidades y Trato entre Mujeres y Hombres, en la línea estratégica de Economía y Empleo. Así pues, está previsto que dé comienzo el próximo 5 de junio, será una formación que constará de 20 horas y se impartirá en horario de mañana, de nueve y media a una y media, en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Los contenidos del curso son la introducción a Internet, utilidades de Internet, los buscadores, opciones de mercado en Internet, la comunicación en Internet, canales de comunicación: el correo electrónico, comunicación 2.0 y el futuro de Internet.

Las personas interesadas en tomar parte podrán inscribirse hasta el día 1 de junio. El modelo de inscripción se encuentra disponible en la Delegación de Mujer, pudiéndose entregar cumplimentado tanto por correo electrónico en la dirección mujer@chiclana.es, así como en la sede de la Delegación de Mujer, sita en la calle La Rosa, número 1.

La delegada municipal de Mujer, Pepa Vela, ha destacado la importancia de esta formación, porque les dará unas herramientas que las mujeres necesitan para poder afrontar la evolución tecnológica que predomina en estos momentos. Así pues, esta acción formativa se une a las que este área viene desarrollando con el objetivo de formar y cualificar a las mujeres para que tengan igualdad de oportunidades, tanto en su inserción social como laboral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN