Chiclana

Mejoras en la sede social de la AVV Nuestra Señora de la Fuensanta

El presidente de la asociación agradece al Gobierno local el apoyo que ha encontrado en estos últimos dos años.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Arreglos en el local. -

El presidende de la AVV Nuestra Señora de la Fuensanta, Antonio Peña Agüera, ha querido agradecer al alcalde de Chiclana, José María Román, y a las concejalas de Obras y Participación Ciudadana, Cándida Verdier y María de los Ángeles Martínez, las últimas actuaciones que se han llevado a cabo en la barriada, donde han estado trabajando personas del Plan de Empleo para mayores de 30 años.

"Una vez más, este equipo de gobierno sí ha respondido a las demandas de esta asociación y ha llevado a cabo obras de reparación y pintado en el local social de la avenida de los Frutales, así como en el parque infantil situado justo enfrente. Así, se han recogido grietas, tanto en las paredes como en el techo, se han arreglado las rejas de las ventanas y han pintado por dentro y por fuera nuestra sede, todo ello de forma exquisita y detallista", afirma Peña.

El presidente añade que "en nombre de la AVV Nuestra Señora de la Fuensanta quisiera agradecer especialmente a la delegada municipal de Participación Ciudadana, que de nuevo ha atendido nuestras demandas, actuando siempre en beneficio de los vecinos de nuestra barriada. Cada vez que solicitamos ayuda al Ayuntamiento, la señora Martínez no ha dudado ni un momento en atendernos y en satisfacer, en la medida de sus posibilidades, nuestras demandas.

Por último, Antonio Peña Agüera quiere recordar que estas mejoras se unen a otras actuaciones que en estos dos años de gobierno de José María Román se han llevado a cabo en la barriada, como el asfaltado de la calle Muleta, el arreglo del parque infantil, el incremento de presión de agua en toda la barriada o la limpieza de parcelas vacías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN