Chiclana

La Box acoge la charla ‘Educar es una tarea de personas valientes'

Esta actividad forma parte del Plan Educativo de Formación a Familias y va dirigido a padres, madres, abuelos y profesionales educativos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Educación llevará a cabo el próximo martes 28 de marzo, a partir de las 18.00 horas en el Centro Box, el taller ‘Educar es una tarea de personas valientes’, que será impartido por las maestra y experta en educación emocional, Juana Luisa Sánchez Sánchez. Se trata de una de las actividades que se incluyen dentro del Plan Educativo de Formación a Familias, dirigido a padres, madres y abuelos, así como a profesionales del ámbito educativo, social y sanitario (personal docente, orientadores, psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos, educadores sociales, integradores sociales, mediadores, etcétera...).

De esta forma, este taller tiene como objetivo fundamental facilitar con humor la toma de conciencia de los comportamientos cotidianos en nuestros hogares para desarrollar recursos que creen el bienestar en el hogar. Para ello, tras la charla por parte de Juana Luisa Sánchez, se abrirá un turno de palabra, en el que los asistentes podrán exponer sus situaciones y preguntar aquellas cuestiones que consideren oportunas.

Hay que recordar que las charlas previstas en el Plan Educativo de Formación a Familias son gratuitas y, en esta ocasión, los interesados deben inscribirse antes del próximo lunes a través de la web www.chiclana.es, el área de Educación, a través del modelo de Solicitud rellenable en la web o directamente en la Delegación de Educación, así como a través del email educacion@chiclana.es y el teléfono 956400238.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN