Chiclana

Las entradas del Festival de Agrupaciones salen a la venta

Se podrán adquirir a partir de la tarde de este lunes en el Teatro Moderno de Chiclana.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'Pa religión la mía' actuará. -

El Teatro Moderno acogerá este jueves 23 de febrero, a partir de las 20.00 horas, el Festival de Agrupaciones de Carnaval, en el que participarán chirigotas, comparsas y coros de Chiclana. En concreto, los asistentes al festival podrán disfrutar de las coplas de la chirigota infantil ‘Los Borja; una especie protegida, tercer premio en la final del Concurso del Gran Teatro Falla en su categoría; así como de las comparsas juveniles ‘Los debutantes’ y ‘Tan dulce como la miel’, esta última cuarta clasificada en el COAC, tras la final que se celebró ayer en el Gran Teatro Falla.

Asimismo, tras las actuaciones de las agrupaciones infantil y juveniles, el público podrá disfrutar del coro ‘Un Cádiz de maravilla’, que alcanzó los cuartos de final del COAC, el coro ‘La hermandad guerrera’, la chirigota ‘Maestros cerveceros’, la comparsa ‘Los prodigiosos’, cuartofinalista en el concurso del Gran Teatro Falla, y la chirigota ‘Pa religión la mía’, que este miércoles participará en la semifinal del COAC.

Por otro lado, recordar que durante el transcurso del Festival de Agrupaciones se procederá a la imposición de la Insignia de Oro del Carnaval de Chiclana al compositor y músico Antonio García ‘Alemania’, director del coro ‘La hermandad guerrera’, que recibirá el homenaje por su trayectoria en el mundo del Carnaval.

Hay que destacar que las personas interesadas en asistir al Festival de Agrupaciones pueden adquirir sus entradas desde esta tarde en las taquillas del Teatro Moderno. En este sentido, indicar que el precio de las entradas es de cinco euros por persona.

“Los chiclaneros tienen la oportunidad de disfrutar de las coplas de las magníficas agrupaciones locales un día antes de la Gran Final del Falla, por lo que invitamos a la ciudadanía a que asista a este maravilloso espectáculo que nos ofrecerán las chirigotas, comparsas y coros de Chiclana”, expresa el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, quien destaca que, “año tras año, estamos comprobando cómo mejora el nivel de nuestras agrupaciones, que se están haciendo notar y mucho en el COAC”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN