Chiclana

Sale a licitación el servicio de diseño y publicidad de Cultura

La duración inicial de dicho servicio será de dos años, prorrogable por dos anualidades más.

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  • Pepa Vela, edil de Cultura. -
  • El presupuesto máximo para la primera anualidad asciende a 20.170 euros.

Tras la aprobación, por parte de la Junta de Gobierno Local del pasado 7 de diciembre, del expediente para la contratación, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del servicio de diseño y publicidad de la Delegación Municipal de Cultura y otras, así como los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas económico-administrativas que regirán la contratación del referido servicio, las empresas interesadas en participar en esta licitación tienen hasta las 13.30 horas del próximo 3 de febrero para presentar las correspondientes ofertas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. En este sentido, destacar que la duración inicial del servicio será de dos años, prorrogable por dos anualidades más, mientras que el presupuesto máximo para la primera anualidad es de 20.170 euros IVA incluido.

En concreto, el objeto de esta contratación es la adjudicación de la prestación del servicio de diseño de la imagen, la publicidad y las ediciones de la Delegación de Cultura de esta Ciudad, servicios que podrán hacerse extensivos a otras Delegaciones Municipales. Así, los servicios del contrato comprenderán aspectos como el diseño de programaciones generales y particulares de espectáculos comprendidos en las temporadas de Otoño, Invierno y Primavera del Teatro Moderno y especial de Verano, folletos de la programación, cartel resumen de la programación, cartelería individual de los espectáculos, bandas o faldones, invitaciones, programas de mano,  actualización de contenidos de la programación en la página web del Teatro Moderno y la preparación de videos u otros soportes para pantallas gigantes.

Además, los servicios también incluyen la cartelería, videos para pantallas, invitaciones, folletos y catálogos de espectáculos, exposiciones, cursos y otras actividades propias de la Delegación de Cultura, así como el diseño de publicaciones y otros trabajos relacionados con el diseño de campañas, comprensivas de varios actos y diferentes soportes, que partirán de un diseño de marca para este servicio, tanto de la Delegación de Cultura como de otras Delegaciones Municipales que pudieran precisarlo. Especialmente se realizará la cartelería referida a las fiestas de Navidad, Carnaval, Feria, Festividad de la Virgen de los Remedios y de Santa Ana y el seguimiento de calidad en imprenta de los trabajos expuestos.

En cuanto a la valoración de las ofertas presentadas, hay que destacar que se premiará con hasta 60 puntos la calidad y originalidad de los proyectos conforme a los criterios artísticos de diseño e imagen en base principalmente a las muestras presentadas. Igualmente se atenderán los medios técnicos disponibles por los ofertantes y el empleo de tecnologías de diseño que faciliten la realización de los trabajos, reduciendo los tiempos de producción. Además, se valorará con hasta 40 puntos la oferta económica, obteniendo mayor puntuación la oferta más baja de las recibidas y que cumpla todas las condiciones del pliego de cláusulas económica-administrativas, mientras que las demás ofertas serán valoradas proporcionalmente a la relación entre el precio menor y el precio de éstas.

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