Chiclana

El alcalde inaugura la Exposición de Coches Clásicos benéfica

La muestra cuenta como novedad con un stand con ‘minis’ clásicos, así como la moto del piloto chiclanero José Antonio Butrón.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido este mediodía el acto de inauguración de la IV Exposición de Coches Clásicos, a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, que se prolongará hasta el próximo domingo 4 de diciembre en las instalaciones del salón de celebraciones Miguel Guerra. Un acto, que ha contado con la presencia de miembros de la Corporación, representantes del club Escape Libre, encargado de la organización, y de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

Durante el acto, los asistentes han disfrutado de una muestra muy curiosa, en la que se exponen más de 160 vehículos de todas las épocas y en la que este año destaca el stand con todos los ‘minis’ clásicos, así como la moto del campeón de España de Motocross, el chiclanero José Antonio Butrón. De esta forma, las personas que quieran visitar la muestra, cuya recaudación se destinará a la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, podrán hacerlo por el módico precio de un euro y medio.

“Un año más, se organiza un evento muy bonito y por una buena causa. En años anteriores se hizo en Bodegas Vélez y en esta ocasión en Bodegas Miguel Guerra, donde se ha instalado esta destacada exposición, que podrá verse perfectamente llueva o no”, ha comentado el alcalde de Chiclana, quien ha resaltado que “eventos como éste solo pueden hacerse cuando se tiene mucha afición y cariño por un tema”. “Así, podemos ver todo tipo de vehículos clásicos como coches, motos y vehículos militares, además de la novedad de la moto de nuestro campeón José Antonio Butrón”, ha indicado José María Román, quien ha añadido que, “por si fuera poco, esta iniciativa contribuye a ayudar para que la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ salga bien”.

Por su parte, el presidente del Club Escape Libre, Javier Márquez, ha agradecido “la colaboración de las empresas patrocinadoras, así como de Protección Civil, Policía Local y Ayuntamiento de Chiclana, cuyo esfuerzo ha hecho posible que esta cuarta edición de la exposición de vehículos clásicos haya podido salir adelante”. “Recomendar a la ciudadanía que se pase a ver esta magnífica exposición hasta el próximo domingo”, ha expresado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN