Chiclana

El Mago Antonio presenta su espectáculo ‘Memeo’

Tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el Teatro Moderno y los beneficios irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación.

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela; el Mago Antonio y los representantes de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Manuel García y Pilar Pérez, han presentado el espectáculo ‘Memeo’, en el que el Mago Antonio será protagonista el próximo 27 de octubre. Este evento se desarrollará en las instalaciones del Teatro Moderno y está previsto que dé comienzo a las siete de la tarde.

El precio de la entrada será de cuatro euros y los interesados en adquirirla ya pueden hacerlo en Óptica La Vega. Todos los beneficios de este espectáculo irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

La delegada de Cultura ha animado a toda la ciudadanía a tomar parte como público en esta cita, primero, porque disfrutarán de un gran espectáculo de magia y risas y, segundo, porque el fin solidario así lo merece. Además, ha destacado que a partir de ahora aumentan este tipo de eventos cuya recaudación va destinada a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, que serán más numerosos en los meses de noviembre y diciembre, que es cuando más se trabaja en esta campaña, aunque hay actos todo el año.

Por su parte, el Mago Antonio ha explicado que este espectáculo es totalmente nuevo y que en él mostrará cosas que hasta el momento nunca había hecho. Además, ha explicado que el nombre, ‘Memeo’, tiene su explicación y se conocerá una vez que finalice la actuación. También ha incidido en que es un espectáculo para grandes y pequeños, puesto que siempre busca que sus actuaciones sean tanto para los niños como para sus padres, para que todos se diviertan en el teatro.

Pilar Pérez también ha animado a la ciudadanía a acudir a esta cita, ya que los beneficios tienen el mejor destino posible, que no es otro que llevar la ilusión a todos los niños de la ciudad el Día de Reyes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN