Chiclana

287 participantes en el Concurso de Castillos y Figuras de Arena

La de entrega de premios con la presencia de José Manuel Vera, delegado de Deportes y José Alberto Cruz, delegado de Juventud.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mucha participación.

El pasado martes se celebró en Playa La Barrosa la 29ª edición del tradicional Concurso de Castillos y Figuras de Arena, evento organizado por la Delegación de Deportes de Chiclana.

Un total de 287 participantes en una actividad para la que la organización habilitó más de 70 parcelas de 3x3 metros frente a la zona deportiva de Pinomar donde se dio cita numeroso público para presenciar un evento con marcado carácter familiar ya que fueron más de 40 grupos familiares los que participaron.

Agua, arena, rastrillo, pala y cubo los elementos que necesitaron los participantes para construir en 45 minutos elefantes, cocodrilos, castillos, pirámides, estrellas de mar… Una vez finalizado el tiempo del concurso, el jurado puntuó las mejores obras en las distintas categorías que participaban. En esta edición, el jurado estuvo compuesto por deportistas del C.D. Chiclanero y Dance School Chiclana. 

En categoría Individual hasta 12 años el primer premio fue para José M.ª Rodríguez Quintero. Segundo y tercer premio para Celia Labella y M.ª del Mar Osuna respectivamente. En categoría Individual mayor de 13 años un único premio para David Gómez.

En categoría Grupos menores de 12 años, el jurado decidió premiar 6 obras.  Éstas fueron las de los grupos capitaneados por Iria Montalbán, Iván Campos, Diego Arias, Ángela Terrera, Ángel Estella y María González. 

En categoría Grupo familia también 6 obras premiadas. Primer puesto para el grupo de Raúl Arteche seguido de los grupos capitaneados por Manuel J. Gómez, Miguel Aragón, Manuel J. Aragón, Manuel Ávila y Fernando Galindo.

Una vez finalizada la prueba deportiva se procedió al acto de entrega de premios con la presencia de José Manuel Vera, delegado de Deportes y José Alberto Cruz, delegado de Juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN