Chiclana

Más horas en verano de deporte adaptado

Esta iniciativa pasará a desarrollarse durante tres jornadas a la semana y una de ellas será en la playa, en la zona deportiva del Complejo Atlántico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Participando de la actividad -

La Delegación Municipal de Deportes continuará desarrollando durante los meses de verano la actividad dirigida ‘Deporte Adaptado’, que presentará varias novedades y variaciones y que se retomará de nuevo el próximo martes 28 de junio. Así pues, esta iniciativa pasa de desarrollarse durante tres, ya que hasta ahora lo hacía los martes y jueves de siete de la tarde a nueve de la noche en el pabellón Ciudad de Chiclana.

Con el nuevo horario, los usuarios de esta actividad podrán disfrutarla los martes de once de la mañana a una de la tarde, en el pabellón Ciudad de Chiclana; los miércoles a la misma hora, pero en el polideportivo Santa Ana, y los jueves de diez a doce de la mañana, en la zona deportiva ubicada en la playa, junto al Complejo Atlántico.

El aumento de estas horas hace que también aumente el coste de esta iniciativa, que pasa de costar 10 euros a costar ahora 15 euros. Aún quedan plazas libres, así que los interesados deberán formalizar la inscripción pertinente en la oficina de atención al público que está ubicada en el pabellón Ciudad de Chiclana.

Además, cabe destacar que debido a las características del alumnado y con el fin de garantizar la atención y seguridad adecuada, los días de actividad en la playa habrá un monitor más de refuerzo.

“La actividad ‘Deporte Adaptado’ forma parte del programa de actividades dirigidas de la Delegación de Deportes y tiene como objetivo fundamental el desarrollo y la integración de la población en situación de discapacidad”, ha explicado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, que también ha destacado que “este tipo de iniciativas ayudan tanto a los jóvenes que toman parte en ella como a sus familias, por eso creemos que es fundamental continuar con ella durante los meses de verano, con alguna variación, como es el hecho de que uno de los días se desarrolle en la playa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN