Chiclana

La Escuela Infantil Bocoy clausura el curso

Los responsables de esta entidad municipal ponen el punto y final a las clases con un acto en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Clausura del curso -

La Escuela Municipal Infantil Bocoy ha puesto el punto y final al curso 2015-2016 con un acto de clausura que se ha celebrado en la mañana de hoy en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box y en el que ha estado presente del delegado municipal de Educación, Joaquín Páez. En esta cita, tanto las monitoras como los niños que integran esta guardería han actuado sobre el escenario de la Box ante sus familiares.

Cabe destacar que esta escuela infantil atiende a unos cien niños durante el curso escolar, ayudando a potenciar así la enseñanza pública desde el inicio de la escolarización de los pequeños. Además, el trabajo realizado por las profesionales que forman parte de la plantilla es muy valorado por padres y madres, algo que está respaldado por el arraigo que tiene esta entidad en la zona y que demuestra la calidad de labor que realizan.

Durante el acto de clausura, el delegado municipal de Educación, Joaquín Páez, ha destacado y agradecido la implicación de los padres y madres durante el curso y los anima a continuar así en los años sucesivos de educación y escolarización de sus hijos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN