Chiclana

Gran ambiente en la VIII Semana Cultural de Chiclana Voluntaria

Román asiste a la primera jornada de este evento, que se desarrollará hasta mañana en el centro de mayores Santa Ana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jornadas voluntariado -

El alcalde de Chiclana, José María Román, la primera teniente de alcalde, Carmen Jiménez, y las delegadas municipales de Mujer y Mayores, Pepa Vela y Mª Ángeles Martínez, asistieron este lunes a la primera de las tres jornadas de la VIII Semana Cultural de la Asociación Chiclana Voluntaria, que se desarrolla hasta mañana miércoles en el centro de mayores Santa Ana.

Así, durante más de dos horas, las voluntarias del colectivo y alumnas del curso llevaron a cabo distintas actividades en el escenario de este centro municipal, en los que se pusieron de manifiesto valores como la formación, la igualdad y la libertad. De esta forma, el teatro, la música y los homenajes centraron esta primera jornada, en la que las alumnas leyeron manifiestos de agradecimiento por la labor de Chiclana Voluntaria.

Por su parte, el alcalde resaltó el “magnífico trabajo” de las representantes de Chiclana Voluntaria con las personas mayores que acuden todas las semanas a los cursos de Lengua, Matemáticas, teatro, yoga, etcétera… Asimismo, animó a las alumnas a “seguir disfrutando de la vida y apuntarse a todas las actividades posibles, tras muchos años de trabajo”.

La VIII Semana Cultural de Chiclana Voluntaria, que coincide con el final de curso, se desarrollará hasta mañana miércoles. De este modo, esta tarde continuarán las actividades, entre ellas, un desfile de moda protagonizado por las propias alumnas, la lectura de poemas y nuevas actuaciones de teatro y música.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN