Chiclana

“Con el pacto el PSOE tira la toalla del empleo”

Andrés Núñez manifiesta que “sin planes de empleo, sin cursos de formación y sin los microcréditos para empresas prometidos hasta la saciedad, ahora se desprenden de la Delegación de Fomento y Empleo para buscar justificaciones a sus mentiras”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Popular, a través de su presidente, Andrés Núñez, ha valorado el pacto de gobierno sellado entre el PSOE y Ganemos. Así, el PP afirma que “con el pacto, el PSOE y el alcalde, José María Román, tiran la toalla del empleo. Sin planes de empleo, sin cursos de formación y sin los microcréditos para empresas prometidos hasta la saciedad, ahora se desprenden de la Delegación de Fomento y Empleo para buscar justificaciones a sus mentiras”.

En esta línea, Núñez defiende que “al dar Empelo y Fomento a Ganemos, el alcalde lo único que busca es eludir la responsabilidad de sus mentiras y de usar la desgracia y necesidad de la gente para ocupar un sillón de 400 euros”.

Asimismo, asegura que “ahora sólo queda el apoyo del tránsfuga Stefan Schauer para que Román y el PSOE culminen el atraco al electorado de Chiclana”.
Para el líder del Partido Popular en Chiclana “es evidente que el PSOE prometió en campaña y exigió en la oposición planes de empleo municipales con altas en la Seguridad Social y tras diez meses de Gobierno no ha hecho nada. Ahora, firma un pacto que no da la mayoría absoluta en el pleno y lo que viene es a tirar la toalla en materia de empleo en la ciudad. Pone de manifiesto el fracaso, la mentira y el fraude del PSOE en materia de empleo en Chiclana”.

Con respecto a Adrián Sánchez, Núñez subraya que “es el único concejal que ha votado en contra del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU), así que no sabemos cómo va a votar ahora a favor. Curiosamente, es el concejal que ha llevado una postura más enfrentada al Gobierno en la votación plenaria, y ahora tendrá que desdecirse. Esperamos que no haya otros motivos detrás de este pacto”.

Igualmente, desde el Partido Popular se insiste en la idea de que “el número 13 de este gobierno parece que puede ser el tránsfuga Stefan Schauer, pues sin él no tendrán mayoría absoluta para subir impuestos y aprobar asuntos contra los intereses generales”.

En este sentido, Andrés Núñez manifiesta que “ya lo dijimos en su día, si lo incorporaran directamente al gobierno están prostituyendo la vida política, no importará lo que votan los ciudadanos, sino que se paguen cláusulas, como ocurre en el fútbol”. No obstante, se considera que “gana fuerza que se le dé entrada en diferido, a través de una contratación en alguna administración de la que no tengamos constancia y vote a favor de todo lo que proponga el PSOE en el pleno. Esta práctica no es nueva, porque ya el PSOE tuvo a una persona cobrando como director del Centro Andaluz del Flamenco en Jerez sin que el mismo supiera que ostentaba el cargo mientras cobraba un suculento sueldo”.

Finalmente, el presidente de los populares incide en que “si ocurre eso, todos serán cómplices de prostituir la política y ser la antesala de la corrupción política. Estarán diciendo que no valdrá lo que voten los ciudadanos, sino que lo que importará será quién paga más”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN