Chiclana

Vecinos de Doña Violeta y García Lorca informan al Ayuntamiento de las carencias

La delegada municipal de Participación Ciudadana continúa con la ronda de visitas a las asociaciones de vecinos para conocer de primera mano las demandas y problemas a los que deben hacer frente estas entidades y sus vecinos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Con vecinos de Doña Violeta -

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, continúa en contacto con todas las asociaciones de vecinos de la ciudad. En esta ocasión, se ha desplazado hasta Doña Violeta y García Lorca. En la primera de las dos zonas, la edil ha tenido la primera toma de contacto, conociendo, además, a la nueva junta directiva de la asociación de vecinos. Unos responsables que están cambiando la forma de trabajar en beneficio de los vecinos. Los dirigente de la entidad también pusieron en conocimiento de Martínez Rico todos los problemas a los que tienen que hacer frente, entre los que destaca la situación delicada por los problemas con la luz.

“Para nosotros es muy importante estar en contacto con todas las asociaciones y conocer los problemas que tienen. En este caso, la situación es delicada, pero intentaremos ayudar en todo lo posible para que todo pueda solucionarse”, ha destacado la delegada de Participación Ciudadana.

En cuanto a la reunión mantenida con la Asociación de Vecinos García Lorca, los responsables de esta entidad han explicado a la edil los problemas en cuanto al asfaltado de calles, al tráfico, las obras y el abandono que ha tenido la barriada en los últimos años.

“Aunque la situación del Ayuntamiento no es la más propicia para poder hacer frente a todos los problemas de esta asociación y del resto de entidades de la ciudad, intentaremos afrontarlos con la mayor brevedad e intentamos llegar a todas las zonas de Chiclana que lo necesitan. De hecho, ya se han realizado algunas actuaciones para paliar algunas de las necesidades de estas barriadas, como pueden ser los casos de El Arenal, la Fuensanta o El Cerrillo, entre otros”, ha destacado la delegada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN