Chiclana

Miguel Ángel Benedicto inaugura el jueves el curso académico del Ateneo

“Los nuevos retos de Europa. De la crisis económica y la de los refugiados al terrorismo del Daesh y el referéndum británico” es la conferencia inaugural

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con motivo de la apertura del curso 2015/2016, el Ateneo Literario, Artístico y Científico de Chiclana de la Frontera ha organizado la conferencia inaugural, que tendrá lugar el jueves, 3 de diciembre, a las 20,30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento. La ponencia, a cargo del periodista y profesor Miguel Ángel Benedicto Solsona, se titula “Los nuevos retos de Europa. De la crisis económica y la de los refugiados al terrorismo del Daesh y el referéndum británico”.

Será presentado por D. José Carlos Fernández, Presidente de la Academia San Romualdo de San Fernando.

Miguel Ángel Benedicto Solsona es profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Europea. Es desde Marzo de 2013 Secretario General del Consejo Federal del Movimiento Europeo (CFME) en España y coordinador de la revista/newsletter trimestral Europa en Movimiento.

Es socio de la empresa Gobernas Consulting  dedicada a la consultoría de comunicación que hace hincapié en las nuevas tecnologías (apps para dispositivos móviles), redes sociales, el lobby on y off  line y la formación en Europa y América Latina.

Ha sido consultor responsable de las Campañas de Información al Ciudadano Europeo, por lo que cuenta con una amplia experiencia sobre la Comisión Europea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN