Chiclana

El PP lamenta la subida del paro en Chiclana en agosto

"Chiclana se ha convertido en la desgraciada excepción de la provincia, en la que ha bajado el paro menos aquí".

Publicidad Ai Publicidad Ai

Desde el PP lamentan la subida del paro en agosto en 35 personas, en contra de la tendencia provincial en la que ha bajado el paro. El portavoz popular Andrés Núñez recuerda que en el mismo mes del año pasado bajó el paro en Chiclana y que este año 2015 en el resto de ciudades turísticas de la zona también ha bajado el paro, por lo que Chiclana se ha convertido "en la desgraciada excepción de la provincia".

El presidente de los populares recuerda que el PSOE durante sus cuatro años en la oposición se jactó de culpar al gobierno del PP de los datos del paro, por lo que ahora esperan que el alcalde José María Román salgo a la luz pública a pedir perdón a los chiclaneros por estos datos".

Desde el PP esperan que el PSOE cumpla sus promesas electorales y que "obviamente este año no cierre ningún hotel en invierno en la ciudad ya que Román aseguraba que eso con él en la alcaldía, no pasaría".

"Frente a un PSOE sectaria e irresponsable con los desempleados, desde el PP seguiremos ahora desde la oposición para plantear iniciativas para mejorar la situación del empleo en la ciudad, sin perjuicio de exigir al PSOE que cumpla con sus promesas electorales y que lleva a cabo todas aquellas iniciativas que aseguraba pondría en marcha cuando estaba con la oposición".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN