Chiclana

Homenaje a los atletas Raúl Aragón y Jesús Manzanares

El alcalde recibe a los dos deportistas en el salón de plenos, en reconocimiento a los buenos resultados conseguidos en el Mundial de Lyon.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje. -

El Ayuntamiento ha rendido homenaje nuevamente a dos deportistas. Se trata de los atletas Raúl Aragón Ortega y Jesús Manzanares Sacristán, que han acabado entre los mejores en el Campeonato del Mundo, que se ha celebrado en Lyon. El alcalde, José María Román, ha sido el encargado de realizar este reconocimiento a Raúl Aragón, por su plata conseguida en la prueba de 800 metros en M40, y a Jesús Manzanares, por el bronce logrado en la media maratón en M55.

Además, Raúl Aragón ha hecho entrega al alcalde de una camiseta de la selección Española, que en estos días pasará a estar en las instalaciones de la Delegación de Deportes, como pequeño homenaje que el atleta ha querido hacer a los que durante años han sido sus compañeros.

El alcalde ha hecho hincapié en el buen trabajo que los dos atletas han venido realizando en los últimos años, en los que también han logrado ser los mejores a nivel continental. “Tanto Raúl como Jesús saben lo que es ser campeones de Europa, concretamente Raúl lo logró hace unos meses en Polonia”, dijo. Con respecto a Jesús Manzanares, Román destacó el hecho de que el atleta acudiese a la competición lesionado. “Su objetivo era acabar la media maratón, pero consiguió el bronce, todo un logro teniendo en cuenta las circunstancias”, destacó.

Tanto Raúl Aragón como Jesús Manzanares han agradecido al Ayuntamiento este reconocimiento, como recompensa al trabajo que vienen realizando, y han señalado que esperan poder seguir cosechando éxitos en competiciones venideras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN