Chiclana

Dos cuartos puestos y buenas sensaciones

Los equipos seniors masculino y femenino del CWCH participaron en la VIII edición del prestigioso Torneo Ciudad de Motril.

Publicidad AiPublicidad Ai

Dos cuartos puestos y buenas sensaciones se trajeron de Motril el pasado 2 de Agosto los equipos seniors masculino y femenino del CWCH, en la VIII edición del prestigioso Torneo Ciudad de Motril. El senior masculino que un año más vuelve a rejuvenecerse, pero no por ello disminuye en experiencia, cuajó un buen torneo, cayendo en la fase de ligilla de su grupo ante el WEIG Girona por 10 a 1,  donde los catalanes impusieron su ritmo y sus contras, y dos victorias, 9 a 1 ante el Madridejos, y por 6 a 4 ante el Waterpolo Málaga, conjunto este que será rival en la primera andaluza, tras ascender de categoría la temporada pasada.

En la semifinal se cayó ante el Dos Hermanas por 7 a 3, ante todo un  recién ascendido a primera nacional,  y en la lucha por el bronce se cayó en un nuevo clásico, la enésima  edición del derby de la bahía, ante el WUCA de Cádiz,  que acabó con empate a cuatro, y que cayó definitivamente para el conjunto capitalino tras tres tandas de penaltíes.

Las chicas del Albatros femenino ocuparon el mismo puesto en el torneo, en este caso con el formato de liga semifinal en grupo único y posteriores finales. En el primero de los partidos se impusieron al anfitrión, Motril,  por 5 a 3,   cayendo posteriormente ante el Murcia por 3 a 0 y el CDU Granada por 4 a 2, equipos estos con mucha más experiencia que las chiclaneras. En la lucha por el bronce, de nuevo ante el Motril, se cayó por 3 a 4, después de ir todo el partido por delante, y con un más que dudoso penalty en las postrimerías del partido.

Próximos compromisos  del CWCH, torneo Nazaret de Jerez y torneo de waterpolo playa de la Alcaidesa para el senior masculino, y torneo de La Molinera de Arcos para el Albatros femenino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN