Chiclana

Un detenido por un presunto delito de quebrantamiento de condena

La policía intervino en el interior de una vivienda abandonada, donde varios jóvenes estaban apilando ventanas y marcos de aluminio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local llevó a cabo una detención el pasado viernes por un presunto delito de quebrantamiento de condena. Así pues, el pasado viernes, sobre las doce menos cuarto de la mañana, se procedió a la detención de J.A.R.G. de  33 años como responsable de un presunto delito de quebrantamiento de condena.

Los hechos ocurrieron tras recibirse en la Jefatura de la Policía Local, orden de localización y detención del arriba reseñado por quebrantamiento de una orden de alejamiento. Una patrulla de la Policía Local se trasladó a varios puntos de la localidad, en los que se tenía conocimiento que el detenido pudiera frecuentar, siendo localizado en uno de estos lugares. Indicar que el detenido mostró en todo momento, un comportamiento correcto y colaborador.

Además, sobre las tres de la madrugada del día 1 de agosto, se recibió una llamada ciudadana alertando de la presencia de jóvenes en el interior de una vivienda abandonada y que se escuchaban fuertes ruidos y golpes. Una patrulla de la policía local se desplazó hasta el lugar pudiendo comprobar como en la parte trasera de la vivienda se encontraban apiladas una docena de ventanas y 21 marcos de aluminio, así como una bicicleta y una mochila con diversas herramientas.

Tras rastrear la zona para localizar a los jóvenes, según la descripción facilitada, se localiza a estos en los alrededores, por los que tras quedar plenamente identificados, se instruyeron las oportunas diligencias policiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN