Chiclana

El restaurante 'Popeye' logra el Certificado de Excelencia 2015

El alcalde recibió a los miembros de la familia Mayo tras dicho reconocimiento.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción municipal. -

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la primera teniente de alcalde y delegada de Fomento, Mª Carmen Jiménez, han recibido este mediodía a los miembros de la familia Mayo, responsables del restaurante Popeye, tras haber sido galardonado éste con el Certificado de Excelencia 2015 por la web de turismo Tripadvisor. Así, este galardón reconoce el papel de los establecimientos que han obtenido con regularidad buenas opiniones de viajeros que acceden a dicha página.

En este sentido, el alcalde ha resaltado que “este galardón es un reconocimiento más a la labor de Tomás Mayo, su señora e hijos, que llevan media vida junto al arroyo Carrajolilla y que ofrece el nombre de Chiclana repartiendo muy excelente comida”. “Sin embargo, este reconocimiento que ya sabíamos en Chiclana, ahora también se encuentra fuera de nuestro municipio, gracias a este premio de Tripadvisor, que reconoce la excelencia de un negocio de hostelería”, ha indicado.

“Este reconocimiento es muy importante para ellos y, por supuesto, para Chiclana, sobre todo, cuando estamos trabajando en un destino turístico como el nuestro, que queremos sea reconocido y siga creciendo con el objetivo de crear empleo y extender el verano lo máximo posible”, ha comentado José María Román, quien ha aclarado que “debemos trabajar todos para que este destino tenga, cada vez, mayor cualificación”.

En este sentido, el alcalde ha resaltado que “es una magnífica noticia que el hotel Andalucía Playa trabaje para convertirse en cinco estrellas o que el restaurante Popeye sea reconocido por su excelencia”. “Son elementos que cualifican el destino y provocan que haya más turistas, aportando el denominado gasto día, es decir, el que se lleva a cabo fuera de los hoteles, en los restaurantes de la zona”, ha manifestado Román, quien ha adelantado que “próximamente tendremos nuevas reuniones con hosteleros y empresarios del sector turístico, para seguir fortaleciendo este tejido industrial de Chiclana”.

Por su parte, Tomás Mayo ha agradecido al alcalde este reconocimiento municipal y ha mostrado su satisfacción por el galardón logrado. “Este premio nos ayuda a seguir superándonos día a día y estoy convencido de que vamos a llegar más lejos, sobre todo, teniendo en cuenta al artista que tenemos en la cocina”, ha comentado el propietario del restaurante Popeye, quien ha felicitado al nuevo Gobierno municipal, “por el que creo todos nos vamos a alegrar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN