Chiclana

Miriam Díaz-Aroca y Belinda Washington, 'Insatisfechas' en el Moderno

El programa estatal de artes escénicas Platea trae a Chiclana otra cita con el teatro con nombre propio.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Chiclana acoge este sábado otra cita con el teatro de gran calidad, a cargo de la compañía Txalo Producciones y la obra 'Insatisfechas' de Juan Luis Iborra y Sonia Gómez Gómez. La obra, que está protagonizada por actores y actrices de renombre como Míriam Díaz-Aroca, Belinda Washington y Rubén Sanz, llega al Teatro Moderno a través del Programa Estatal de Artes Escénicas Platea. La función se estrenará a las 21,00 horas y el precio por entrada será de 15 euros.

El delegado municipal de Cultura, José Manuel Lechuga, ha subrayado que “la función ha cosechado un éxito rotundo en la ciudad, ya que cerca de un 80 por ciento de las localidades ya se han vendido”. Asimismo, ha advertido que “el 20 por ciento restante, se pondrá a la venta el mismo día de la puesta en escena”.

La producción 'Insatisfechas' es un viaje al desencuentro, una representación teatral de la realidad, y cómo ésta no debe ser sinónimo de insatisfacción. Una comedia que retrata a una generación engañada, bajo el argumento de que todo se podía conseguir y que se siente estafada por no ser así. Una representación con personajes de actualidad, cercanos, que ponen al descubierto sus virtudes y sus miserias.

La trama habla de dos amigas íntimas, ambas casadas pero insatisfechas. La vida no es como ellas pensaban, la felicidad es una gran mentira, el matrimonio un aburrimiento y el sexo una rutina. Se sienten atrapadas en una ansiedad constante que las va destruyendo poco a poco, así que toman la decisión de hacer un viaje ellas solas, y qué mejor que coger la autopista hacia Benidorm, pero no llegan ni a Albacete.

Para culminar su intervención, el concejal ha recalcado la calidad y la categoría de las representaciones teatrales que “están desembocando en Chiclana en los últimos meses gracias al Platea, que elevan la agenda cultural de la ciudad a la de grandes capitales como Madrid, Barcelona o Sevilla".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN