Chiclana

La función 'Frozen, en concierto' llega este viernes al Moderno

El Teatro de Chiclana acoge el viernes uno de los espectáculos con más popularidad entre los menores, la adaptación musical del cuento de Hans Christian Andersen a cargo de la compañía 'Mira quién ríe'.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La compañía 'Mira quién ríe' llega este viernes al Teatro Moderno con la función 'Frozen, en concierto', la adaptación musical del cuento de Hans Christian Andersen. Este espectáculo infantil, que goza de gran popularidad entre los menores, tendrá dos pases, a las 17,00 y a las 18,00 horas. Las entradas se pondrán a la venta una hora antes de cada función.

A este respecto, el delegado municipal de Cultura, José Manuel Lechuga, ha destacado la “exitosa trayectoria de esta compañía, que ha cosechado innumerables triunfos fuera y dentro de la provincia, uno de ellos en Chiclana, con el lleno absoluto de la función 'Campanilla y Peter Pan´, que fue galardonada como la mejor programación cultural”.

Asimismo, el concejal ha subrayado que “se trata de un grupo joven, volcado con la programación musical, teatral y lírica dirigida hacia el público infantil, con espectáculos que se pueden disfrutar en familia, con voces en directo, interacción con el público y la significativa participación de los niños”.

'Fronzen, en concierto' es la adaptación musical del popular cuento del autor y poeta Hans Christian Andersen, conocido por ser el manuscrito más largo y completo de este escritor danés, que en su haber tiene grandes publicaciones como 'La sirenita', 'El soldadito de plomo' y 'La princesa y el guisante'. Frozen, cuya traducción literaria es la obra 'La reina de las nieves', se publicó por primera vez en 1845, forma parte de la factoría de Disney Picture desde 1943, y fue en 2010 cuando se puso en marcha como proyecto. Desde entonces no ha parado de cosechar adeptos, sobre todo por parte del público infantil y familiar.

Para finalizar, el edil de Cultura del Ayuntamiento ha manifestado que “el Moderno alberga un cita de gran calado para el público infantil, además de una ocasión inmejorable de acercar a los niños y niñas de la localidad al teatro, la lírica y la literatura”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN