Chiclana

Chiclana acoge este domingo el estreno del I Circuito de Golf Solidario

El delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, subraya que el municipio acogerá cuatro de las cinco pruebas del circuito, así como que los fondos recaudados serán destinados, en la localidad, a la Asociación de Reyes Magos y al Hogar Nazaret.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Golf solidario. -

Chiclana acogerá este domingo 26 de abril la primera de las pruebas del I Circuito de Golf Solidario, torneo patrocinado por la Diputación Provincial de Cádiz y los ayuntamientos de Chiclana, Cádiz, Barbate y San Fernando. Cabe destacar que cuatro de las cinco pruebas de este circuito se celebrarán en campos de golf del municipio.

Las instalaciones del Sancti Petri Hills Golf serán las encargadas de acoger la primera de las citas previstas en el municipio, según ha informado hoy en rueda de prensa el delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, quien ha destacado que “la recaudación va a ser destinada, en el caso de Chiclana, a la Asociación de Reyes Magos y al Hogar Nazaret”. Asimismo, otras entidades beneficiarias serán el Banco de Alimentos de Cádiz, el comedor El Pan Nuestro de San Fernando y Asiquipu, de Barbate.

La inscripción –abierta hasta el sábado 25– para participar en el torneo, que se hace bajo la modalidad de Stableford, puede realizarse en el correo electrónico golfsolidariocadiz@gmail.com. El precio es de 45 euros por prueba suelta o 200 el circuito completo. Habrá tres categorías según el hándicap que se posea.

Lechuga ha subrayado “que eventos de este tipo hablan muy bien tanto del mundo de golf, pues los campos han cedido las instalaciones de manera desinteresada, como de la gente que trabaja por los demás”.

Por su parte, Angelines Cordero, del comité organizador, ha agradecido “especialmente al Ayuntamiento de Chiclana el trabajo y la colaboración ofrecida”, al tiempo que ha animado a los aficionados al golf “a participar en un evento solidario, donde no se trata de ganar, sino de ayudar”.

Cordero ha indicado que la Diputación será la encargada de aportar los trofeos para los más destacados. Igualmente, ha dado “las gracias a más de 80 empresas que han colaborado con la aportación de regalos para que los participantes puedan llevarse un recuerdo”.

La primera prueba del circuito arrancará este domingo el 26 de abril en Sancti Petri Hills Golf. El 21 de junio se desarrollará en Montenmedio Golf & Country Club; el 25 de julio en La Estancia Golf; el 19 de septiembre en Golf Novo Sancti Petri; y concluirá el 24 de octubre en Golf Campano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN