Chiclana

Cita con el fútbol base y el piragüismo en la jornada de este sábado

El Complejo Deportivo de Huerta Mata acoge, desde las 9,00 horas, el Torneo de Fútbol Base 'Mundialito de Chiclana' y el Centro Náutico Las Albinas, desde las 10,00 horas, el Andaluz de piragüismo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La jornada de este sábado acoge dos citas deportivas destacadas, en cuya organización colabora la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana. Se trata del Torneo de Fútbol Base 'Mundialito de Chiclana' y del Campeonato de Andalucía de Piragüismo en categoría alevín e infantil.

El 'Mundialito de Chiclana' está organizado por el Chiclana C.F, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Dirigido a equipos no federados, participan un total de siete escuelas deportivas en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín. Toda la competición se realizará en el Complejo Deportivo de Huerta Mata, a partir de las 9,00 horas.

Las escuelas participantes son Sporting Bahía, Sporting Conil, Escuela de Fútbol San José del Valle, Benalup, Novo Chiclana, E.F. Sancti Petri y Chiclana C.F..

En lo que respecta al Andaluz de piragüismo, cabe destacar que el evento tendrá lugar en el Centro Náutico Las Albinas, a partir de las 10,00 horas. Más de 260 piragüistas alevines e infantiles competirán en Chiclana por el Campeonato de Andalucía. En categoría alevín tendrán que recorrer 1.500 metros, mientras que los infantiles completarán un recorrido de 3.000 metros.

Una vez finalizado el campeonato oficial, comenzará el turno para los más mayores, en una regata benéfica a favor de Cristian, en la que participarán más de 20 embarcaciones K2.

Esta cita con el piragüismo está organizado por la Federación Andaluza de Piragüismo, con la colaboración de la Delegación de Deportes y el Club Piragüismo Chiclana.

El delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha destacado “el gran número de eventos deportivos y de gran nivel que acoge la Chiclana, como muestra de la Ciudad Europea del Deporte que somos gracias a los deportistas y clubes chiclaneros”. Asimismo, ha subrayado “el carácter solidario que tienen Chiclana y el deporte en general, como puede verse con el ejemplo de la regata benéfica a favor de Cristian”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN