Chiclana

Marín pacta una serie de mejoras con la directiva de El Mayorazgo

Se acordaron practicar intervenciones próximas relativas al asfaltado, el sentido de la circulación del tráfico y el acerado.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El encuentro. -

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, acompañado de los delegados de Participación Ciudadana y Medio Ambiente, Juan Carmona y Nicolás Aragón, mantuvieron ayer un encuentro de trabajo con representantes de la A.VV. Mayorazgo y, posteriormente, recorrieron de manera conjunta diferentes calles de este enclave de la ciudad.

En la reunión, ambas partes pusieron de manifiesto las intervenciones llevadas a cabo recientemente, fruto de conversaciones mutuas anteriores, así como acordaron llevar a cabo trabajos próximos como consecuencia de reclamaciones que inmediatamente han sido atendidas. En concreto, las actuaciones futuras que se llevarán a cabo en este enclave están relacionadas con el asfaltado, el sentido de la circulación del tráfico y el acerado.

Al respecto, Ernesto Marín ha afirmado que “un alcalde está donde debe estar, que es con las asociaciones de vecinos y a pie de calle. El contacto diario con las entidades vecinales y los ciudadanos de Chiclana nos permite agilizar la mejora de nuestras barriadas y optimizar el mantenimiento de nuestra ciudad”.

En lo que al asfaltado se refiere, cabe destacar que las calles del enclave del Mayorazgo se encuentran incluidas en la nueva Campaña de Aglomerado, la cual comenzará próximamente y sobre la que se van a invertir 250.000 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN