Chiclana

Más de 100 establecimientos en el 'Remate final de precios' del sábado

El delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, recuerda que se repartirán más de 10.000 tickets para las atracciones y actividades que se han preparado para el cierre de la campaña de rebajas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Fomento ha anunciado hoy que ya ha recibido la adhesión de más de un centenar de establecimientos, entre comercios y locales de hostelería, a la jornada de este sábado día 7, denominada 'Remate final de precios en Chiclana', con la que se pondrá fin al periodo de rebajas.

De esta manera, el centro comercial estará completamente abierto mañana y tarde durante la jornada del sábado, fecha en la que Ayuntamiento y  las asociaciones Chiclana Centro, Centro Comercial Abierto y la Asociación Chiclanera de Hostelería han preparado un programa paralelo de actividades.

El edil de Fomento, José Manuel Lechuga, ha recordado que “las firmas adheridas repartirán más de 10.000 tickets para que los más pequeños puedan disfrutar de las atracciones y actividades programadas en una jornada pensada para disfrutarla en familia”.

Para dicha jornada se ha preparado “una oferta importante de ocio y actividades paralelas, que en consonancia con los agentes económicos, busca potenciar y poner en valor tanto la industria del comercio como la hostelería con la que cuenta Chiclana”, ha manifestado. Las acciones previstas durante esa jornada se desarrollarán de 11,30 a 14,30 y de 17,00 a 20,00 horas.

En la Plaza del Ayuntamiento habrá una gymkana y un castillo hinchable; en la Plaza Mayor, además de un hinchable se llevará a cabo un flashmob; en la Plaza de las Bodegas, podrá disfrutarse de juegos de habilidad y un hinchable, además de que la emisora infantil Baby Radio grabará su programa entre las 12.00 y las 14.00 horas, en una cita donde estará Mon el Dragón y las reporteras de Baby Radio.

Igualmente, en la confluencia de calle Vega con Corredera, habrá una carpa de animación, otra de globoflexia y pintacaras, además de actuaciones de guiñoles y cuentacuentos.

Por último, en la calle La Fuente, se dispondrán animales mecánicos, así como un minigolf y diferentes talleres. Asimismo, está previsto que se lleve a cabo un pasacalles por las principales calles comerciales.

Finalmente, hay que subrayar que todos los establecimientos hosteleros contarán con menús infantiles. “Como puede comprobarse, la unión y el trabajo conjunto de este Ayuntamiento con el sector comercial y hostelero ha propiciado que se haya cerrado un completo programa para que nuestro centro viva una gran jornada de cierre de rebajas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN