Chiclana

'Mon el Dragón' estarán el sábado en la Plaza de las Bodegas

La emisora infantil 'Baby Radio' estará grabando de 12.00 a 14.00 horas, dentro de las actividades paralelas a la jornada de 'Remate final de precios en Chiclana'.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, ha informado hoy que la emisora infantil Baby Radio estará presente este sábado día 7 en la Plaza de las Bodegas, dentro del programa paralelo de actividades que se ha preparado para la jornada que cerrará la temporada de rebajas, denominada 'Remate final de precios en Chiclana'.

De esta manera, la emisora de radio estará grabando su programa de 12.00 a 14.00 horas en este céntrico punto, donde Mon el Dragón y las reporteras de Baby Radio compartirán mañana y diversión con los pequeños que acudan a esta actividad.

Esta actividad dedicada a los pequeños de la casa y a las familias forma parte de las múltiples actividades preparadas para atraer a chiclaneros y visitantes al centro el sábado, en una acción en la que participan, además del Ayuntamiento, las asociaciones Chiclana Centro, Centro Comercial Abierto y la Asociación Chiclanera de Hostelería. “Se trata una apuesta decidida por nuestra industrial comercial, y por conseguir que la gente redescubra la amplia e interesante oferta de la que dispone Chiclana, que el sábado abrirá sus puertas mañana y tarde”, ha subrayado Lechuga.

Lechuga ha recordado que los bares y comercios adheridos al 'Remate final de precios en Chiclana' del próximo sábado van a repartir más de 10.000 tickets para que los más pequeños puedan disfrutar de las atracciones y actividades programadas en dicha jornada.

Además, de Baby Radio, quienes acudan al centro estar jornadas podrán disfrutar, entre las 11,30 y las 14,30 y de 17,00 a 20,00 horas, de acciones en la Plaza del Ayuntamiento, donde habrá una gymkana y un castillo hinchable; en la Plaza Mayor, donde además de un hinchable se llevará a cabo un flashmob; la Plaza de las Bodegas, donde juegos de habilidad y un hinchable arroparán la citada presencia de Baby Radio.

Igualmente, en la confluencia de calle Vega con Corredera, habrá una carpa de animación, otra de globoflexia y pintacaras, además de actuaciones de guiñoles y cuentacuentos.

Por último, en la calle La Fuente, se dispondrán animales mecánicos, así como un minigolf y diferentes talleres. Asimismo, está previsto que se lleve a cabo un pasacalles por las principales calles comerciales.

Finalmente, el edil de Fomento ha resaltado que “todos los establecimientos hosteleros contarán con menús infantiles, con la idea de ampliar a la tarde la presencia de las familias que acudan a disfrutar de esta jornada”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN