Chiclana

La Feria de San Antonio 2015 se desarrollará del 10 al 14 de junio

El recinto ferial de Las Albinas acogerá durante cinco días los festejos más representativos de la ciudad, promoviendo, además del turismo, la gastronomía con productos emblemas de la ciudad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La celebración de la Feria y Fiestas de San Antonio ya cuenta con una fecha aprobada por la Junta de Gobierno Local. Así las cosas, los festejos tendrán lugar en el recinto ferial de Las Albinas del 10 al 14 de junio, fechas en las que, respectivamente, se procederá al encendido del tradicional alumbrado y fuegos artificiales de clausura. Además de ello, cabe destacar que será el viernes 12 de junio la fecha señalada como fiesta local.

Así las cosas, el miércoles 10 de junio, a las 22,00 horas, tendrá lugar el encendido del alumbrado que dará el pistoletazo de salida a cinco días de festejo, mientras que el domingo 14, a las 24,00 horas, se procederá llevar a cabo el espectáculo de fuegos artificiales que clausura una de las ferias más visitadas de la provincia de Cádiz y Andalucía.

El delegado municipal de Fiestas, Agustín Díaz, ha declarado que “un año más el equipo de Gobierno va a trabajar intensamente en cumplir con las expectativas de todos los chiclaneros y visitantes, ante la llegada de una de las fiestas más significativas e importantes de la Bahía de Cádiz”. Además de ello, ha hecho firme su intención de trabajar por una feria segura “para el disfrute de todas las edades”, y que desde el Consistorio, se realizarán los esfuerzos necesarios para “velar por el buen desarrollo de las fiestas, tal y como ha venido sucediendo en años anteriores”.

Además de ello, Díaz ha declarado que “la primera semana de febrero tendrá lugar la primera reunión con los distintos departamentos para hacer que Chiclana disfrute de su mejor feria”. Unas fiestas, según el concejal, que estarán especialmente coordinadas por los organismos concernientes, y que hará que los asistentes disfruten de una de las semanas más especiales para Chiclana”.

Asimismo, Agustín Díaz, ha afirmado que desde el Consistorio “ya se encuentran trabajando en todo lo referente tanto a la organización de la feria,  como de la caseta municipal, así como en lo relativo a los eventos al aire libre, y la contratación de los fuegos artificiales de clausura”.

Además, desde la Delegación municipal de Fiestas ya se trabaja en la programación y mejoras para el desarrollo de la Feria y Fiestas de San Antonio 2015, vinculada en su origen a una antigua feria ganadera, y que se ha convertido en la fiesta más representativa de la ciudad, que promueve, además del turismo, la gastronomía con productos emblemas de la ciudad, como el vino fino o el moscatel de Chiclana.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN