Chiclana

Libros Milenium dona 700 libros a la Delegación municipal de Fomento

Los ejemplares, de carácter didáctico y pedagógico, serán repartidos a niños de entre dos y diez años.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Libros.

La empresa chiclanera Libros Milenium ha donado 700 libros, de carácter didáctico y pedagógico, a la Delegación municipal de Fomento. Los ejemplares, destinados al público infantil de entre dos y diez años de edad, han sido entregados por el delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, a la Asociación de Reyes Magos, para contribuir a la campaña 'Ningún niños sin juguetes'.

Se trata de otra de las iniciativas que se pone en marcha desde el Ayuntamiento de Chiclana para que los niños reciban estas navidades juguetes, ropa y calzado. De esta forma, Milenium dona 500 tomos de los cuatro ejemplares de la obra titulada 'Las profesiones de Bubi', 102 ejemplares de 'El tiovivo mágico', 47 libros de 'Monstruos, SA.', 39 tomos de 'Búscanos: una aventura en...', y finalmente, 12 ejemplares del libro 'Primeros conceptos Budy'.

La asociación, presidida por Juan Jesús Sánchez Rodríguez,  trabaja desde hace 15 años en la recaudación de fondos para la campaña 'Ningún niño sin juguetes', que se encarga de dar juguetes, prendas de vestir y calzado a los niños y niñas de Chiclana. El año pasado, más de 1400 niños recibieron regalos gracias a la colaboración de los chiclaneros a través de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN