Chiclana

La AP Bahía de Cádiz protagoniza este lunes una nueva sesión de las Tertulias

El presidente de la asociación, Enrique Cadena, analizará el funcionamiento del colectivo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Parados Bahía de Cádiz será la protagonista este lunes 3 de noviembre de una nueva sesión de las Tertulias en la Casa del Pueblo. En este sentido, su presidente Enrique Cadena analizará el funcionamiento de dicho colectivo, así como las actividades que llevan a cabo en beneficio de los parados chiclaneros.

Asimismo, destacar que la AP Bahía de Cádiz cuenta en la actualidad con más de un centenar de socios, que colabora, entre otras cuestiones, en la recogida de alimentos. Por otro lado, el colectivo social también cuenta con un gabinete jurídico en ayuda a aquellos parados que necesiten llevar a cabo distintos trámites administrativos y burocráticos.

Recordar que esta nueva sesión de las Tertulias en la Casa del Pueblo se celebrará el lunes 3 de noviembre, a partir de las 20.00 horas en el patio central de la Casa del Pueblo. En este sentido, desde la Agrupación Local Socialista invitan a todos los afiliados y afiliadas, así como al resto de ciudadanos y ciudadanas a que se acerquen hasta la sede del PSOE-Chiclana, con el objetivo de disfrutar de esta tradicional iniciativa, así como de aportar sus ideas y opiniones.

Por otro lado, destacar que aquellas personas que estén interesadas en un tema concreto pueden proponer dicho asunto a la Secretaría de Formación del PSOE-Chiclana para su debate en una próxima tertulia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN