Chiclana

Recibido el 60 por ciento de los currículos de candidatos del Emple@Joven

calde, Ernesto Marín, ha agradecido “la implicación de los concejales y funcionarios, que han trabajado duramente para coordinar un programa que ha supuesto un añadido a la labor diaria, y que conlleva un gran volumen de gestiones”.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión. -

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, ha presidido hoy una reunión de coordinación de los planes de empleo, en la que han estado presentes tantos  los concejales de las áreas implicadas como técnicos municipales. El programa Emple@Joven ha sido el protagonista.

La coordinadora de los planes de empleo y delegada municipal de Hacienda, Ascensión Hita, ha indicado que el Ayuntamiento ya ha recibido el 60 por ciento de los currículos de las personas candidatas a los 255 empleos. Antes del viernes ha de llegar el resto, ya que la incorporación está prevista para el próximo lunes, 3 de noviembre.

En la tarde de este lunes se reúne la comisión de selección para ir eligiendo a las primeras personas que serán contratadas entre los candidatos enviados por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), en el caso de los puestos de trabajo en los que ya se tiene la documentación de las personas que optan a los mismos.

Tanto el alcalde como la edil de Hacienda han agradecido “la implicación de los concejales y funcionarios, que han trabajado duramente para coordinar un programa que ha supuesto un añadido a la labor diaria, y que conlleva un gran volumen de gestiones”.

Marín ha destacado igualmente “el trabajo bien hecho con el plan Emple@Joven, para paliar en lo posible el problema del desempleo en la ciudad, una de las principales líneas de acción en la que trabaja este equipo de Gobierno (PP-PVRE), y que se une al Plan Emple@30+, al Crece de Diputación o la inversión pública que está acometiendo este Ayuntamiento, para mejorar la ciudad al tiempo que se fomenta la actividad económica y el empleo”.

En este sentido, el regidor chiclanero ha señalado “la importancia de que estamos hablando, porque así lo ha decidido este Gobierno local, de proyectos  que son productivos para Chiclana, y que redunden en una mejora de servicios para los chiclaneros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN