Chiclana

La muestra \'Naturaleza viva\' finalizará el próximo 31 de octubre

Es obra de Francisco Guerrero y lleva tres semanas en la Casa de la Cultura.

Publicidad Ai Publicidad Ai

El delegado municipal de Cultura, José Manuel Lechuga, ha recordado que  el próximo viernes 31 de octubre finaliza la muestra Naturaleza viva, en la Casa de la Cultura, cuyo autor es Francisco Guerrero.

Nacido en Cádiz en 1969, Guerrero, que es colaborador de la Asociación Gaditana de Defensa de la Naturaleza (AGADEN) y autor de obras como Las salinas de tres amigos y San Félix, y Un importante humedal en la Bahía de Cádiz, presentó el pasado 9 de octubre su exposición en la Casa de la Cultura de Chiclana de la Frontera. La obra pictórica está compuesta por quince piezas de tamaño medio, elaborada en acuarela ya acrílico, que representan la visión del autor sobre la fauna ibérica.

La sala expositiva estará abierta a los visitantes, de forma gratuita, de 10,30 a 13,30 horas, en horario matinal, y de 18,00 a 21,00 horas, en horario de tarde hasta finales de la próxima semana.

Por otro lado, mañana viernes 24 de octubre echa el cierre la exposición de Antonio Mota, Desproporción y equilibrio. Contradicciones, en el Museo de Chiclana.

Esta exposición reúne en torno a cuarenta piezas del artista de San Fernando, que realiza un recorrido por su obra, a través de la que muestra diferentes etapas. Se trata de obras figurativas expresionistas realizadas en bronce, resina de poliéster con fibra de vidrio y terracota.

Mota muestra con su obra desde escenas cotidianas temas sociales actuales, como la inmigración, abordada desde un punto de vista crítico. Asimismo, trata temas más personales, desde los años noventa hasta el 2014. El horario de visitas es de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN