Chiclana

“El PP destina el dinero de los Planes del Empleo a decorar rotondas\"

IU denuncia que el Gobierno local \"no aporta nada\" al Plan de Inclusión Social de la Junta de Andalucía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La coordinadora local de IU, Ana Rodríguez, lamenta profundamente que Chiclana  tenga un alcalde “que prefiere gastarse 1,2 millones de euros en decorar fuentes y rotondas y  remozar calles del centro que en crear un Plan de empleo serio para la ciudad”. Rodríguez le ha pedido a Ernesto Marín que “deje de engañar a los chiclaneros y chiclaneras, utilizando de forma falaz la palabra “Plan de Empleo”, cuando lo que quiere decir es “Plan de decoración de la ciudad para ganar votos”.

Según ha manifestado la portavoz de IU: “el gobierno local se comprometió a aportar 500.000 euros al Plan de empleo puesto en marcha por la Junta de Andalucía, y ha faltado a su palabra, dejando tirados a cientos de ciudadanos y ciudadanas de Chiclana”.

Refiriéndose al Plan anunciado por el gobierno local, Rodríguez exige al gobierno que explique “cómo pueden anunciar a bombo y platillo un supuesto Plan de Empleo que con 1,2 millones de euros genera los mismos puestos de trabajo que el de la Junta, con 380.000 euros”. La explicación es sencilla: “no es un Plan de Empleo, porque la mayor parte del dinero no se va en mano de obra, la mayor parte del montante se va en florituras, en ornato, en adornos para una ciudad que lo que necesita no es un presidente de comunidad que decore el patio, sino un alcalde que levante Chiclana de la miseria”. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN