Chiclana

\"El Gobierno se dedica a atacar a diestro y siniestro para tapar su ineficacia”

“Esta actitud demuestra que están nerviosos y han tirado la toalla a la hora de solucionar los problemas de Chiclana”, dice Verdier.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Verdier.

El Grupo Municipal Socialista ha mostrado su perplejidad por la actitud y la dedicación de este equipo de Gobierno, “más preocupado en hacer oposición a la oposición y en atacar al PSOE que en hacer lo que le corresponde, que es precisamente gestionar, trabajar y solucionar los problemas de los chiclaneros”. En este sentido, la concejala Cándida Verdier ha indicado que “resulta patético ver comparecer en rueda de prensa conjunta al PP, a través de su presidente local Andrés Núñez, y a Marisol Ayala solo y exclusivamente con el objetivo de buscar titulares en prensa atacando al PSOE y a la Junta de Andalucía desde su posición de Gobierno municipal”.

“Son, por cierto, los mismos que dijeron que iban a levantar las alfombras nada más llegar a la Alcaldía, los que iban a acabar con la corrupción del PSOE durante tantos años de Gobierno en el Ayuntamiento o los que llevaron 1.700 expedientes urbanísticos a la Fiscalía, perdiendo tres años y dejando morir poco a poco a la ciudad”, ha expresado la concejala socialista, quien ha recalcado que “ahora, viendo que todo apunta a que la situación electoral es desfavorable para sus intereses, se dedican a atacar a diestro y siniestro, con el único objetivo de tratar de descalificar a los demás para así tapar su ineficacia y falta de gestión al frente del Ayuntamiento de Chiclana”.

Asimismo, la edil socialista ha expresado que “nos hubiera gustado que el Gobierno municipal, a través de su portavoz Andrés Núñez y la señora Ayala, hubiese comparecido ante los medios de comunicación para decir que ya han encontrado la fórmula para regularizar las viviendas del extrarradio por un precio de 8.900 euros, tal y como prometieron en campaña electoral”. “O que hubiese comparecido el señor Marín para anunciar la solución mágica para acabar con el desempleo, tal y como dijo antes de las elecciones municipales, cuando dijeron que iban a acabar con el paro”, ha añadido.

“Las últimas declaraciones efectuadas por parte del PP y de la señora Ayala demuestran que estamos ante un Gobierno nervioso, alterado y con unas expectativas pobres políticamente, puesto que ha tirado la toalla a la hora solucionar los problemas de Chiclana”, ha expresado Cándida Verdier, quien ha lamentado que “tan solo se dedica a hacer oposición a la oposición, con descalificaciones y con palabras incoherentes y alejadas de un Gobierno que trabaja por las personas”.


Mejor playa de España

En otro orden de cosas, desde el Grupo Municipal Socialista han mostrado su satisfacción por la reciente elección de La Barrosa como mejor playa de España, según una encuesta realizada en la página web de Antena 3 Televisión. “Tenemos que felicitarnos por este galardón, ya que se pone de manifiesto el riguroso trabajo de este Ayuntamiento durante muchos años. Trabajo que ha servido para que Chiclana sea un referente turístico a nivel nacional e internacional y que ha posibilitado que más de medio millón de turistas se acerquen cada verano a la costa chiclanera”, ha indicado Cándida Verdier.

“Creemos que se trata de una gran noticia para la economía de Chiclana que La Barrosa sea considerada la mejor playa de España por miles de personas que han participado en este concurso, puesto que reconoce la labor llevada a cabo desde las distintas delegaciones del Ayuntamiento desde que se apostara por Chiclana como destino turístico”, ha recalcado la edil socialista. “Y esto es así, a pesar del desastroso y nefasto verano que tuvimos en 2013 y de los recortes del Gobierno municipal que ya se están viendo nada más acabar el mes de agosto, como se refleja en el cierre de varias torres de vigilancia de salvamento y socorrismo nada más llegar septiembre, a pesar del elevado número de visitantes que a diario sigue acudiendo a las playas chiclaneras”, ha aclarado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN