Chiclana

450 participantes en la IV Fiesta del Verano Playa

evento organizado por la Delegación de Deportes durante toda la jornada del pasado sábado colmató la zona deportiva de la playa de La Barrosa, congregando a multitud de público.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fiesta del Deporte. -

La IV Fiesta “Verano Playa”, que organiza anualmente la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana con la colaboración de varios de los clubes de la localidad, celebrada el pasado sábado en la zona deportiva de la playa de La Barrosa, el Complejo Atlántico, contó con multitud de público durante toda la jornada del 23 de agosto, congregando cerca de 450 participantes, entre las distintas actividades que se desarrollaron.

La jornada deportiva comenzó alrededor de las 11,00 horas, con la iniciativa de fútbol playa, en la que participaron un total de 180 niños, representando a las escuelas de fútbol de la localidad como E.F. Sancti Petri, Chiclana C.F., Novo Chiclana, Chiclana Industrial, Dreamfutsal, Juventud Chiclana, La Salle y Sporting Chiclana. En la modalidad de voley playa, fueron 120 los participantes que jugaron en los dos campos que la Delegación de Deportes habilitó para el evento.

El surf también fue protagonista de la sesión matutina, a través de la colaboración del Club Oasis Surf y en el que más de 70 personas de todas las edades recibieron una clase de iniciación a este deporte acuático.

Ya por la tarde, tocó el turno de las exhibiciones, congregando a numeroso público en torno a las actuaciones de Dance Club Chiclana, Club Gimnasia Rítmica Chiclana, C.D. Twirling Chiclana, C.D. Esdaymov, Club Gimnasia Sancti Petri y A.C.D. Wushu-Kung Fu Dragón Rojo. Más de 70 deportistas participaron en estas demostraciones.

La Delegación de Deportes agradece la colaboración de Delegación de Playas, Policía Local, Protección Civil, Coca Cola y el interés de los distintos  clubes y escuelas deportivas participantes.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN