Chiclana

La canción de autor volverá a sonar con fuerza eeste verano en Campano

La tercera edición del Festival contará con Carlos Chaouen, Rozalén y El Niño de la Hipoteca, como platos fuertes.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La tercera edición del Festival contará con Carlos Chaouen, Rozalén y El Niño de la Hipoteca, como platos fuertes.

La canción de autor volverá a sonar con fuerza los próximos 29 y 30 de agosto en el Festival Campano 2014 que cumple este año su tercera edición. Se consolida así esta cita que poco ap oco se va conviertiendo en ineludible tanto para artistas consagrados como para jóvenes talentos.

Por el escenario, ubicado en el Complejo de Campano, pasarán caras reconocidas como Carlos Chaouen o El Niño de la Hipoteca, y otras que poco a poco se están haciendo un importante hueco dentro del panorama musical español, como El Kanka o María Rozalén. Asimismo, artistas que habitualmente cultivan otros géneros musicales, experimentan en Campano con su faceta mas cantautora, ofreciendo su repertorio en versión acústica, como son los casos de Juan Manuel Cifuentes (Iratxo), Luter (ex Los Reconoces), Lulu (Forraje) o Alfa (ex Buenas Noches Rose, Le Punk), todos ellos, vocalistas representativos del rock estatal.

Por su parte, La Dstyleria y La Banda de trapo, amenizarán la noche con sus respectivas fusiones de sonidos reggae, ska, rumba...

Además de la actuación de artistas consagrados, el III Festival Campano volverá a apostar por las jóvenes promesas de la canción de autor. Asi, artistas como Pedro Pastor (hijo del mítico Luis Pastor), Luis G. Lucas, Jaime Galán o Álvaro Ruiz y Alberto Leal, se sumarán a los ganadores del concurso de nuevos talentos, celebrado por primera vez en esta edición, y cuyos vencedores fueron Francisco Abad, Laura Pinto y la pareja
formada por Fran Mariscal y Elena Carrilero.

Las entradas, disponibles para su compra en la web del festival (www.festivalcampano.es) y en
www.cantauticket.com, tendrán un precio de 30 euros el abono de fin de semana y 20 euros la entrada de una sola jornada, incluyendo ambas el derecho a acampar en el recinto y el uso de la piscina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN